El Soliss Pozuelo, contra Mislata, Valladolid y Zarautz

EFE
-

El equipo de Eusebio Angulo tendrá rivales muy duros en su grupo de la fase final del Campeonato de España Juvenil femenino que se celebra del 25 al 29 de mayo en Mislata (Valencia)

El Soliss Pozuelo, contra Mislata, Valladolid y Zarautz

El BM Pozuelo de Calatrava, como campeón del sector celebrado en Alcobendas, dentro del Grupo F, accedía a la fase final del Campeonato de España Juvenil Femenino, en el que estarán los ocho mejores equipos del país y que tendrá lugar en Mislata (Valencia), del 25 al 29 de mayo.

La localidad valenciana será, por tanto, el lugar donde se conocerá al nuevo campeón nacional, con equipos con amplia tradición en estas lides como el propio anfitrión Grupo USA Mislata UPV, Elche Atasa, Helvetia Anaitasuna, Aula Valladolid UEMC, Colegio Maravillas Benalmádena o el propio Soliss Pozuelo de Calatrava.

El equipo entrenado por Eusebio Angulo, según el sorteo de grupos celebrado esta tarde en las dependencias de la Federación Española, actuará en el Grupo I, junto a las anfitrionas Grupo USA Mislata UPV, Aiala Zarautz y Aula Valladolid UEMC, mientras que en el Grupo II estarán el Helvetia Anaitasuna, Colegio Maravillas Benalmádena, Elche Atasa y CH Palautordera Salicru.

Las 'espartanas' juveniles abrirán el fuego contra las anfitrionas el miércoles 25, para jugar un día después contra el Aula Valladolid y cerrar el grupo el viernes 27 contra el Zarautz guipuzcoano. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales del sábado.