Merche Castellanos será galardonada este sábado en Málaga

La Tribuna
-

La ciudadrealeña, que ya ha reaparecido tras lesionarse en el Europeo, fue designada mejor portera de la pasada campaña y, junto a la miguelturreña Rocío Rojas, disputará con su equipo, el Málaga, la final de la Supercopa de España ante el Bera Bera

Merche Castellanos, portera del Málaga. - Foto: BM Málaga

La ciudadrealeña Merche Castellanos será una de las grandes protagonistas de la Gala del Balonmano Femenino 2022, que se celebra este sábado en Málaga. La ciudadrealeña fue elegida como la mejor portera de la pasada temporada, un galardón que recibirá en dicho acto, que será previo a la disputa del primer título de la temporada, la Supercopa. Precisamente, esa Supercopa la disputarán el domingo el Málaga, equipo en el que militan la propia Merche Castellanos y la miguelturreña Rocío Rojas, y el Super Amara Bera Bera en el pabellón Ciudad Jardín (20.15 horas).

La portera ciudadrealeña, que ya ha reaparecido tras lesionarse en el Campeonato de Europa, asegura en declaraciones facilitadas por su club que "poco a poco voy cogiendo sensaciones. Un título motiva y más jugarlo en casa. No hace falta decir más. Estamos con muchas ganas de jugar la Supercopa aquí en casa", indica la manchega.