Laura Cabanes se concentra con la selección española absoluta

La Tribuna
-

La daimieleña será la más joven en unas jornadas de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada con otros 14 nadadores, entre ellos Mireia Belmonte, y que se desarrollarán del 2 al 19 de enero

Laura Cabanes. - Foto: FNCLM

La daimieleña Laura Cabanes Garzás (CN Daimiel) ha sido incluida en una nueva convocatoria del equipo nacional absoluto, cuya actividad será una concentración en altitud, concretamente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Laura Cabanes participará en esta actividad junto con otros catorce nadadores, entre ellos por ejemplo Mireia Belmonte, desde el 2 al 19 de enero, inaugurando así el año 2023 de la mejor manera posible.

Tras completar un magnífico Campeonato de Españade Verano, la daimieleña se trasladó al CAR de Madrid y su evolución está siendo tremenda, hasta el punto de que ya representó a la selección española en una competición en Países Bajos, donde obtuvo notables resultados. Ahora ha vuelto a recibir la llamada de la selección absoluta y será la más joven de todas las integrantes de la selección, llegando a coincidir con toda una figura mundial como Mireia Belmonte.