Leo Herrera se une al cuerpo técnico del Movistar Inter

La Tribuna
-

El técnico de Pozuelo será el segundo técnico de Pato y analista de vídeo

Leo Herrera posa con la camiseta del Movistar Inter. - Foto: Movistar Inter

Movistar Inter FS ha presentado de manera oficial al pozueleño Leo Herrera como segundo entrenador del conjunto interista y analista de vídeo para las dos próximas temporadas. Así, el cuerpo técnico de la plantilla interista estará conformado por José Lucas Mena 'Pato', como míster del cuadro madrileño, y el manchego Leo Herrera como segundo técnico de la plantilla. Así, el ilusionante proyecto de Movistar Inter FS para la próxima temporada, va adquiriendo su forma y contará con la profesionalidad y experiencia de ambos técnicos en el vestuario interista. 

El club interista presentó al técnico de manera oficial en el Museo Interista del Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz. El acto contó con la presencia de José Manuel Saorín, presidente de Movistar Inter FS; José Carlos Delgado, director general del club; y Javier Lorente, director deportivo del equipo interista, quienes le dieron la bienvenida a su nueva casa.

En su trayectoria destaca el ascenso a la Primera División y su debut en la máxima categoría con el Valdepeñas. Fue segundo entrenador en Manzanares y ya en Valdepeñas logró el ascenso a Primera División en la temporada 17/18. También había trabajado como integrante del cuerpo técnico del Puertollano F.S. en Primera División junto a David Ramos, ahora técnico del Viña Albali. También ha formado parte del cuerpo técnico de la selección española absoluta masculina y femenina en las últimas competiciones.

"Un técnico con experiencia más que contrastada, que aportará todos sus conocimientos para hacer historia en el club más laureado del mundo", se asegura desde el club interista. 

"Ya solo con la entrada, viendo la sala de trofeos, te hace ser partícipe de la responsabilidad que implica formar parte de este club. Estoy contento de poder formar parte de esta familia y espero aportar valor desde mi posición, desde el cuerpo técnico, a mis compañeros, a los jugadores y por extensión al club", afirmó en declaraciones a la web interista.