scorecardresearch

El Manzanares incorpora al cierre Rafa López

La Tribuna
-

El cordobés procede de Movistar Inter, es internacional absoluto y también ha militado en otros grandes conjuntos como Barça, Santa Coloma o Palma

Rafa López pasa el balón ante Humberto en el partido disputado en el Antonio Caba. - Foto: Movistar Inter

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala ha llegado a un acuerdo con Rafael López Expósito para su incorporación al club de cara a la temporada 2022-2023. El cierre cordobés, de 32 años de edad (21 de julio de 1989), procede de Movistar Inter, equipo con el que disputó los cuartos de final del play off por el título de Liga.

El nuevo fichaje del Quesos El Hidalgo inició su carrera deportiva en Priego de Córdoba y Bujalance, para dar luego el salto a la máxima categoría de la mano de Azkar Lugo en 2009. Allí compartió vestuario con Jorge Matamoros, otra de las incorporaciones del Manzanares. Dos años más tarde recaló en Santa Coloma. Allí jugó cinco temporadas, convirtiéndose en uno de los referentes del conjunto catalán.

Internacional con la selección absoluta, Rafa López fichó por el Barça en la temporada 2016-2017. La siguiente campaña, antes de poner rumbo a Jaén Paraíso Interior, conquistó la Copa del Rey con el equipo blaugrana. Palma Futsal fue su último destino y en las islas, antes de fichar por Inter, también dejó su impronta de jugador experimentado, con templanza y capacidad de sacrificio.

 

Rafa López se suma en el capítulo de incorporaciones a Deivao y Matamoros, a los que hay que sumar las renovaciones de Dani Juárez, Antonio Navarro, Raúl Campos, Manu Diz, Humberto, Antoñito, Álvaro, Daniel y Cortés.