Ángela Ormeño, nueva presidenta de Ática CLM

LT
-

Ormeño, rehalera por tradición familiar, socia de Ática Castilla-La Mancha desde sus inicios y miembro de la anterior junta directiva, cogerá el relevo en el cargo de Juan Caballero

Ángela Ormeño, en una imagen de archivo - Foto: PL

Ángela Ormeño Espinar es ya la nueva presidente de Ática Castilla-La Mancha, organización cinegética de la que coge el relevo de Juan Caballero. Rehalera por tradición familiar, socia de Atica CLM desde sus inicios y miembro de la anterior junta directiva, es desde el pasado 20 de enero la nueva presidenta de esta asociación, según informa en un comunicado en el que hace público su nombramiento. 

Así, detalla que con fecha 24 de julio de 2020 fueron convocadas las elecciones para la Junta de Representantes de la asociación, concediéndose un plazo 30 días naturales desde la fecha de la convocatoria para presentar las candidaturas oportunas. Posteriormente y una vez revisadas todas las candidaturas presentadas, se constituyó la nueva Junta de Representantes de Atica CLM haciendo uso del artículo 27 de los estatutos y se abrió el plazo para la presentación de candidaturas para la constitución de una nueva Junta Directiva el día 28 de octubre de 2020. 

A fecha de finalización del plazo para presentar la nueva junta directiva, prosigue el comunicado, tan solo hubo una candidatura presentada por Ángela Ormeño Espinar, rehalera por tradición familiar, socia de Atica CLM desde sus inicios y miembro de la anterior junta directiva, quien es ya la nueva presidenta de la organización.