scorecardresearch

El Ayuntamiento y 34 comercios lanzan 'Daimiel Abierto'

LT
-

La nueva campaña va dirigida a dinamizar el pequeño comercio local con importantes descuentos. Los establecimientos adheridos se identificarán con carteles en sus escaparates y alargarán su apertura hasta la medianoche

El Ayuntamiento y 34 comercios lanzan ‘Daimiel Abierto’

El Ayuntamiento de Daimiel junto a 34 comercios impulsan la iniciativa 'Daimiel Abierto'. Se trata de una propuesta basada en la apertura de estos establecimientos durante el próximo viernes 11 de noviembre en horario ampliado hasta la medianoche y con "grandes descuentos".

 

La concejalía de Autónomos y Emprendedores impulsa la convocatoria por la que los consumidores podrán beneficiarse de estas promociones durante todo el día y también en el horario de apertura extraordinario (entre las 20:00 y las 0:00 horas) que tendrán los establecimientos adheridos a esta campaña.

 

Éstos se identificarán con un cartel en sus escaparates. Además, también se colocarán banderolas y banners publicitarios por las calles de la localidad, como explicaba la concejala Cruces Sánchez de Pablo.

 

Para facilitar y animar las compras a partir de las 20:00 horas, la administración local abrirá el Aula Corresponsable "con actividades para los niños y niñas".

 

En la Plaza de España, se servirá un chocolate caliente con dulces artesanos, que preparará la asociación de vecinos de San Roque con la colaboración de la delegación local de la AECC, que recibirá los donativos de esta actividad solidaria. Y la asociación folclórica Virgen de las Cruces hará un pasacalle con música y baile recorriendo los alrededores de todos los establecimientos participantes.

 

La concejala de Autónomos y Emprendedores, María de las Cruces Sánchez de Pablo, animaba a los consumidores a que aprovechen las promociones de este viernes ya que, además, "tendrán un trato muy personal y agradable por parte de nuestros comerciantes", realzó.