Convocadas 11 plazas de estabilización de empleo municipal

M.L
-

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha publicado la oferta para estabilizar 11 plazas de interinos, una oferta a la que se sumarán otras antes de final de año para estabilizar un total de 70 plazas. También se han aprobado las bases de premios de Carnaval

Convocadas 11 plazas de estabilización de empleo municipal - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha informado hoy de la publicación de una nueva oferta de estabilización de empleo con un total de 11 plazas. Se trata de un proceso selectivo al que se sumarán otros por un total de 70 plazas de interinos antes de final de año. 

En concreto, las 11 plazas se corresponden con el servicio de planeamiento (2); de Medio Ambiente (2), 1 jefatura de servicio de control, disciplina e inspección, tres empleados de Acción Social, dos de Limpieza y una de Personal. 

La portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, ha indicado que la convocatoria de las 70 plazas para la estabilización de interinos ha sido negociada previamente con los sindicatos. 

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado la actualización de la tasa de alcantarillado y depuración de agua al IPC, aunque compensará esta subida con la cuota de suministro, de manera que los vecinos "no notarán cambios en la factura, no habrá aumento". 

 

Premios de Carnaval

Por otra parte, el Ayuntamiento ha aprobado las bases de los premios de Carnaval, las cuales mantendrán los mismos premios que el año pasado. En concreto,se repartirán 25.500 euros en premios, siendo el más ansiado el Arlequín de Oro, que volverá a estar dotado con 5.000 euros y a los que se sumarán otros en las categorías nacional, comparsas, infantil y local.