Isidoro Angulo, de Criptana al Real Madrid

Eduardo Gómez
-

Isidoro Angulo, natural de la villa de los molinos y futbolista del Sporting Alcázar, ha fichado por tres campañas con el conjunto blanco

Isidoro Angulo, firmando su contrato. - Foto: LT

Isidoro Angulo Villacañas 'Isi', una de las perlas de la cantera provincial y futbolista que milita en el conjunto juvenil de Liga Nacional del Sporting Alcázar, formará parte de las categorías inferiores del Real Madrid a partir del 1 de julio. El joven centrocampista natural de Campo de Criptana ya ha rubricado un acuerdo por tres campañas con el club blanco y, en principio, se incorporará al Juvenil B. Acompañado de sus padres y representantes, firmó el contrato con el Real Madrid, haciendo realidad el sueño de cualquier jugador de fútbol y más si es seguidor del equipo merengue.

Sus grandes actuaciones levantaron el interés de otros conjuntos, pero finalmente se decantó por la oferta del Real Madrid. Juvenil de primer año, se formó en la Escuela de Fútbol de Criptana, donde ha jugado hasta esta temporada, en la que pasó a integrar el equipo juvenil del Sporting Alcázar, con el que está luchando por lograr la permanencia.

«Fichar por el Real Madrid es un sueño cumplido, pero me quedan muchos más retos por cumplir», asegura el futbolista, estudiante de primero de Bachillerato en el IES Isabel Perillán y Quirós de la villa de los molinos.

Isidoro Angulo, tras comprometerse con el Real Madrid.
Isidoro Angulo, tras comprometerse con el Real Madrid. - Foto: LT
Se desenvuelve como extremo por las dos bandas y destaca por su velocidad, regate y capacidad de desborde. Cualidades que llamaron la atención del club blanco, a pesar de jugar en un equipo modesto de Liga Nacional, que no suele ser el 'caladero'   de los equipos 'grandes. Familiares, compañeros, técnicos y amigos están deseando suerte en esta nueva etapa al futbolista de Criptana, que tiene en jugadores como Vinicius a su referente y que promete trabajar duro para seguir creciendo en este complicado mundo.