El Kiele Socuéllamos, a enderezar el rumbo en Sant Cugat

EFE
-

El conjunto manchego confía en poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas este sábado (19 horas) en la pista del equipo barcelonés

Shiamara Almeida y Patricia Calabuig intentan un bloqueo. - Foto: Rueda Villaverde

El Kiele Socuéllamos visita este sábado al Sant Cugat (19 horas, Pabellón Municipal Valldoreix) en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Iberdrola, después encadenar dos derrotas ante el Haro La Rioja (3-1) y el Arenal Emevé (2-3).

Las pupilas de Chema Rodríguez buscarán resarcirse de estas dos derrotas con la intención de "hacerlo bien y mejorar, buscando un mayor equilibrio", ha destacado el técnico albaceteño, que ha apelado a "conseguir los tres puntos" ante un rival "mucho mejor que la temporada pasada".

En este sentido, resalta la llegada de la líbero procedente del Avarca Menorca Maria Antonia Gomila y a un grupo que "mantiene la base de la temporada anterior, con dos buenas centrales, de las mejores de la categoría, así como las receptoras, que les han dado un salto de calidad".

Rodríguez advierte que "si no estamos a un gran nivel lo podemos pasar mal" y ha insistido en "dar un paso hacia adelante" ante el equipo comandado por Rafael Ruiz, que "hace un buen voleibol" en un choque que, ha vaticinado, "será duro".

Por ello, "necesitamos estar muy atentos para ofrecer nuestro mejor voleibol y poder plantarle cara, siendo un equipo competitivo", ha concluido Rodríguez, que cuenta con todas sus jugadoras disponibles.