Un año cargado de acción, aventuras y fantasías

SPC
-

Prime Video desembarca en 2023 con nuevas temporadas de producciones de éxito como 'Good Omens', 'La rueda del tiempo' y 'Operación Marea Negra', entre otras

1 · Rosamund Pike, en ‘La rueda del tiempo’. 2 · Marc Márquez muestra su lado más personal. 3 · Jorge López toma el relevo de Álex González como Nando en ‘Operación Marea Negra’.4 · Lo nuevo de ‘Good Omens’.

2023 llega a Prime Video con estrenos y nuevas temporadas de series de acción, adaptaciones literarias o fantasía. Además, volverán algunas de las ficciones más queridas y esperadas por la audiencia de la plataforma como Good Omens, La rueda del tiempo y Operación Marea Negra, entre otras.

Romancero

Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios y brujas.

Sin huellas

Desi y Cata son limpiadoras. Con lo justo para pasar el mes, esperan un milagro que llegará en forma de llamada cuando les encargan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante. Todo va bien hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Después del shock inicial, se dan cuenta de que lo han dejado todo limpio. Sin huellas, son las perfectas culpables.

Marc Márquez: All in

La nueva docuserie sobre Marc Márquez ilustra de manera frontal, y con acceso único hasta ahora, el plano más personal de Marc: los riesgos de pasar por el quirófano y que su brazo no se recupere, el sufrimiento de no poder ser el que era sobre una moto, la complicidad de su familia y amigos… pero sobre todo su capacidad de sobreponerse a las adversidades y la emoción de volver a sentirse piloto.

Hunters

Esta ficción sigue a un diverso grupo de cazadores nazis que viven en el Nueva York de 1977. Han descubierto que cientos de oficiales nazis viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich.

Operación Marea Negra

Filmada en Galicia y Portugal, la nueva entrega de Operación Marea Negra tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción. Siguiendo a Nando en prisión, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará en un viaje lleno de traiciones y dobles juegos y caminará por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal.

Goos Omens

Basada originariamente en la novela de éxito internacional de Terry Pratchett y Neil Gaiman, la segunda temporada de Good Omens explorará tramas que van más allá del material original para dar luz a esta peculiar amistad entre Aziraphale, un ángel quisquilloso, y el demonio de vida acelerada, Crowley. Después de haber estado en la Tierra desde El Principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley vuelven a una vida tranquila entre los mortales en el Soho londinense cuando un mensajero inesperado se presenta con un misterio sorprendente.

La rueda del tiempo

La rueda del tiempo es una de las sagas de fantasía más populares y duraderas de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes.

El internado: Las Cumbres

Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios que habitan el internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia de acogida en la que ya no saben qué hacer con ella. Zoe conecta desde el principio con el grupo, que pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte, que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad.

Citas Barcelona

En Citas Barcelona los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse a través de internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad. El formato es también una cita romántica con la Ciudad Condal, que será el escenario a través del cual los espectadores visitarán los lugares más icónicos de la ciudad como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla.