Goleada del FF La Solana para acercarse a su objetivo

La Tribuna
-

El equipo de David Peinado impone su ley ante el colista Castellón (4-1) y da un paso adelante para evitar el descenso a Liga Nacional

Once inicial que ha presentado el equipo local. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana ha goleado al Castellón (4-1) para dar un paso hacia su objetivo de evitar el descenso a Liga Nacional. Después de una primera parte equilibrada, las locales abrían el marcador al filo del descanso y sentenciaban al colista en el inicio de la segunda mitad, convirtiendo ya a las levantinas en equipo descendido.

Comenzó avisando el conjunto de David Peinado con un disparo desviado de Amani, en los inicios de una primera parte de mucha igualdad y con pocas aproximaciones peligrosas a ninguna de las dos áreas, en una tarde muy calurosa en la que el colegiado tenía que conceder una pausa para hidratación de las jugadoras.

Pero cuando parecía que el 0-0 era inamovible al descanso, en el minuto 44 llegaba el primer tanto local, cuando Sandra ejecutaba un lanzamiento que repelía la portera visitante, pero su despeje lo rematata Schell dentro de los tres palos, haciendo el 1-0 cuando más estaban presionando las castelloneneses.

Nada más comenzar la segunda mitad Irina hacía el gol de la tranquilidad. Con el 2-0 el FF La Solana ya dominó a un Castellón que había bajado los brazos, y más después de que en el minuto 51 Amani hiciera el 3-0. El último tanto local lo volvía a firmar Irina en el minuto 62, mientras que el gol del honor del Castellón llegaba en el tiempo de descuento.

La próxima jornada las solaneras visitarán al Córdoba FF, equipo que se está jugando la permanencia en la que será segunda categoría del fútbol femenino nacional.