El Alarcos planta cara a un conjunto de Asobal

Eduardo Gómez
-

El Vestas Alarcos ha caído por la mínima (26-27) frente al Puente Genil de Liga Asobal en un amistoso que ha supuesto el debut de Ángel Pérez de Inestrosa con la camiseta ciudadrealeña.

Ángel Pérez de Inestrosa ejecuta un lanzamiento en el que fue su primer gol como jugador del Alarcos. - Foto: Pablo Lorente

 

El Vestas Alarcos ha cedido frente al Puente Genil, conjunto de la Liga Asobal, en un amistoso que ha supuesto el debut de Ángel Pérez de Inestrosa con la camiseta ciudadrealeña y que el club ha utilizado para conseguir juguetes para las familias más desfavorecidas. Ha sido un partido bastante igualado hasta el minuto 50, cuando el Puente Genil ha conseguido despegarse en el marcador y después ha sabido administrar su renta.  Javi Márquez, técnico ciudadrealeño, ha aprovechado para dar minutos a todos sus jugadores y probar cosas de cara a los próximos choques ligueros.

 

El partido ha comenzado con alto ritmo goleador, de tal forma que cuando el Alarcos ha ajustado su defensa y Fran Revuelta ha tocado balones, ha empezado a gozar ya de una importante renta (8-4, m. 12), obligando a Julián Ruiz, técnico de los visitantes a solicitar tiempo muerto. No ha cambiado mucho la decoración del encuentro hasta que Juan Castro se ha echado el equipo a sus espaldas para iniciar la remontada. Ángel Pérez ha debutado en el minuto 18 y ha anotado su primer gol en el minuto 25 (14-12). Hasta el descanso, el choque se ha mantenido igualado (15-14).

 

Tras la reanudación, el partido ha seguido con la misma tónica, hasta que un parcial de 0-3 pareció romper el choque (22-25, m. 21). Javi Márquez ha solicitado tiempo muerto, pero el mayor oficio de los cordobeses se ha impuesto, a pesar de que el Alarcos ha llegado a ponerse  auno, pero la última posesión ha sido para los visitantes, apurando el tiempo.

 

En definitiva, un partido que ha servido de preparación, ante un rival de entidad y con minutos para todos los jugadores.