Carlos Ocaña continuará en el Cisne

EFE
-

El lateral izquierdo ciudadrealeño, de 18 años, formará parte del equipo de Liga Asobal que entrenará el manzanareño Javi Márquez

Carlos Ocaña se prepara para ejecutar un lanzamiento. - Foto: Balonmano Cisne

El Cisne Balonmano de Pontevedra, equipo que estará entrenado por el manzanareño Javi Márquez en su regreso a la Liga Asobal, anunció este martes la renovación por una temporada más, hasta junio de 2023, del lateral izquierdo ciudadrealeño Carlos Ocaña, quien cumplirá así su segunda campaña en el conjunto gallego.

El internacional juvenil llegó el pasado verano al club pontevedrés procedente del Vestas BM Alarcos de Ciudad Real y en su primera campaña con la camiseta del Cisne disputó trece partidos y anotó ocho goles.

"Estoy muy contento de seguir un año más en el Cisne. Quiero agradecer tanto al presidente como a la directiva la confianza que han depositado en mí, así como a la afición y a mis compañeros por el recibimiento que tuve el año pasado", declaró el jugador ciudadrealeño.

El nuevo Cisne de Javier Márquez, sustituto del ciudadrealeño Jabato en el banquillo, ya cuenta con ocho jugadores en su plantilla: Alejandro Conde, Bruno Vázquez, Iván Calvo, Mateo Arias, Román Arboleya, Kilian Ramírez, Gualter Furtado y el propio Carlos Ocaña.