El Miguelturreño se da una alegría

Área 11 / LT
-

El conjunto churriego supera por 2-3 al Huracán de Balazote, que desciende también a Preferente por arrastre

José Vicente Rojas, técnico del Miguelturreño. - Foto: Juan Gallardo

 El Miguelturreño se dio una alegría en su último desplazamiento en Tercera y venció por 2-3 al Huracán de Balazote. Los visitantes, descendidos a Preferente desde hace varias jornadas, sentenciaron también al equipo local por arrastre y se llevaron el partido gracias al acierto que tuvieron en los contragolpes, con dos tantos de Miguel Serrano y otro de Víctor de penalti.

Comenzó mejor el Huracán, que a los 4 minutos de juego tuvo una ocasión por parte de Perona, pero su remate tocó en un defensa y salió rozando el palo izquierdo de la portería de Fran. El Huracán tenía la posesión de la pelota, pero al contragolpe el Miguelturreño intentaba crear peligro. Fruto de ello, iba a llegar el 0-1 antes de la media hora de juego. Una transición de los visitantes y un mal despeje de Carrasco dejaba solo a Miguel ante Balaguer, que no perdonaba y establecía el 0-1. Alguna ocasión más por parte de los dos conjuntos y así se llegó al descanso.

En la reanudación, el Huracán salió decidido a igualar la contienda y Bolo estuvo a punto de hacerlo con un lanzamiento desde la frontal, que sacó el guardameta Fran Ucendo con una gran intervención. Cuando más apretaban los locales, otro contragolpe llevado por Pollo en la izquierda y finalizado por Miguel de cabeza. Aún así, el Huracán no bajó los brazos y tras el 0-2 siguió acercándose al área rival. En cinco minutos de locura, Marcos y Pablo García igualaron el encuentro a 17 minutos del final.

Un resultado que iba a durar poco, ya que en la siguiente jugada el colegiado señalaba un penalti tras un derribo de Balaguer a Álex. Fue Víctor el encargado de materializar el penalti para poner el 2-3, resultado que sería definitivo. El Miguelturreño se hizo fuerte en defensa y no permitió el empate. La semana que viene cerrarán su paso por Tercera RFEF ante el Tarancón.

 

FICHA TÉCNICA.

HURACÁN DE BALAZOTE. Balaguer, Pablo García, Carlos, Perona, Candela (Fer López, 63´), Torres (Marcos, 46´), Biho, Rubén (Josete, 63´), Carrasco, Bolo, Deli.

CD MIGUELTURREÑO. Fran Ucendo, Rubén, Lancha, Víctor, Villa, Pollo (Murillo, 77´), Fernando, Álex, Josemi (Zapa, 79´), Juan (Ander, 86´), Miguel..

ÁRBITRO. Escribano Ortiz. Amarillas a Perona, Biho, Deli, Fer López y Jesús Castellanos (entrenador); Pollo, Fernando, Juan y Miguel

GOLES. 0-1 (26´) Miguel, 0-2 (54´) Miguel, 1-2 Marcos (68´), 2-2 (73´) Pablo García, 2-3 (76´) Víctor (p).