"Estuvimos más cerca del Leganés de lo que esperábamos"

La Tribuna
-

El entrenador del Yugo Socuéllamos elogia el partido de su equipo pese a la eliminación en Copa del Rey

Manolo Martínez, durante un partido. - Foto: Rueda Villaverde

El día de Reyes el Yugo Socuéllamos puso fin a su aventura en la Copa del Rey al caer en el Paquito Giménez ante el Leganés por 0-2, en un partido condicionado por lo rápido que llegaron los tantos del conjunto madrieño. Pese a ello, el equipo local no bajó los brazos y buscó recortar el marcador hasta el final, aunque sin fortuna. Ahora, los de Manolo Martínez ya piensan en su regreso a la competición liguera este domingo en el Francisco de la Hera de Almendralejo, donde le espera un Extremadura que es rival directo en la pelea por salir de los puestos de abajo de la clasificación en el Grupo 5B de la Segunda División B.

El técnico del Yugo acabó ese partido copero con sensaciones "extrañas" ya que, pese a la derrota, vio a su equipo "más cerca del Leganés de lo que esperábamos", y lamentó no haber podido aprovechar alguna de las oportunidades de gol de las que disfrutó el conjunto de Socuéllamos antes del descanso, lo que hubiera sido "clave" para las esperanzas de los suyos: "Nos faltó pegada, porque ocasiones sí generamos". "Estuvimos muy bien, atacando y el Leganés transitando, como el mundo al revés. El gol nos dejó un poco noqueados y tras encajar el segundo tanto nos fuimos adelante y empezamos a generar en todos los aspectos", analizaba el técnico conquense, que felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado, lamentando no haber podido dar una alegría a una afición que volvió a estar ausente del 'Paquito'.

Sobre posibles refuerzos en el mercado invernal, Martínez negaba que hubiera ningún movimiento en la plantilla cercano, aunque aclaró que "seguimos abiertos en todos los frentes". En este sentido, celebró la pronta incorporación al equipo de Íker Berruezo y la reaparición ayer de Alberto, "dos refuerzos para el mes de enero".