El defensa Martín López Ross se une al Manchego

La Tribuna
-

Es un central zurdo zurdo que procede del Arosa gallego de Segunda RFEF. Manu Lucas y Jordan Gutiérrez causan baja

El defensa Martín López Ross se une al Manchego - Foto: CD Manchego

El Club Deportivo Manchego ha cerrado el fichaje de Martín López Ross. Nacido en Lugo hace 27 años, es un defensa central zurdo que procede del Arosa gallego, conjunto con el que ha disputado en la campaña 2021-22 26 partidos en la Segunda RFEF. De madre argentina y padre español, siempre compitió en el grupo gallego, en equipos como Arenteiro, Cultural Areas, Rápido de Bouzas y As Pontes. Con el Arosa logró el ascenso a la Segunda RFEF. Según los informes que maneja el club mancheguista se trata de un defensa "de un gran porte físico (1,94), fuerte y rápido a la hora de cerrar para cubrir ciertos huecos que se produzcan en la defensa, y con gran criterio a la hora de resolver con el balón en los pies".

Es la sexta incorporación del cuadro mancheguista tras los fichajes de Álex Jiménez (Don Benito), Javier Verdú (Sant Rafel), Gonzalo Saiz (Calvo Sotelo), Juan Durán (Conquense) y Carlos Mena (SD Tarazona).

 

BAJAS. Por otro lado, los que no seguirán en el equipo son el portero Manu Lucas y el extremo Jordan Gutiérrez. "Final de una grandísima etapa. Gracias por todo CD Manchego", ha escrito en sus redes sociales el guardameta, que ha disputado en Liga 22 partidos. Por su parte, Jordan Gutiérrez fue uno de los refuerzos en el mercado invernal y disputó 10 partidos, 4 de ellos como titular, anotando un gol. Su destino será El Prat  barcelonés.