«Este tiempo se me ha hecho muy largo»

Eduardo Gómez
-

Manu García reapareció este martes en el partido de la Copa del Rey frente al Antequera después de tres meses lesionado en la clavícula

Manu García, presionado por Javi Amorós en el partido de este martes de la Copa del Rey. - Foto: UMA Antequera

Manu García reapareció en la noche del martes en el partido de Copa del Rey que el Viña Albali disputó ante el Antequera. 95 días después de lesionarse en un amistoso de pretemporada ante el Jaén, el alicantino volvía a una pista. «Estos tres meses se me han hecho largos y poder volver a jugar, aunque sea un rato, se agradece», confesaba Manu García.  Ya llevaba dos semanas entrenándose con el grupo y asegura que la clavícula está perfectamente recuperada, pero lo que sí lamenta es haberse perdido tanto este inicio de temporada como el de la pasada campaña por golpes de los rivales.

En este tiempo le ha tocado sufrir en la grada, aunque admite que los buenos resultados hacen que la recuperación «se lleve algo mejor».

Tras caer en la Copa del Rey frente al Antequera, el alicantino y sus compañeros se centran ya en el choque liguero de mañana ante el Barça: «Será un partido muy bonito y ojalá podamos dar otra alegría a la afición». 

Para él, la clave de esta gran primera parte de la temporada «es el trabajo del día a día y la confianza que a su vez nos dan los buenos resultados». Además, cree que la Copa de España «la tenemos en la mano, sólo nos queda cogerla». Sobre su hermano Álex, también lesionado de larga duración, considera que «la actitud positiva que tiene» le permitirá «recuperarse muy bien».