Ayoub llega al Calvo Sotelo con el objetivo de subir

La Tribuna
-

El delantero marroquí se ha incorporado al conjunto de Puertollano tras rescindir su contrato con el Toledo

Ayoub. - Foto: CSP

El delantero marroquí Ayoub Al Azami, que esta semana se incorporaba a la disciplina del Calvo Sotelo tras rescindir su contrato con el Toledo, con el que empezó la campaña, ya está entrenándose con el conjunto puertollanero y aseguró a los medios del club estar muy satisfecho por su incorporación. 

«Hay muy buenos compañeros y será difícil jugar porque hay mucha competencia. Vamos a hacer un gran año», vaticinó el marroquí, que con el Torrijos la pasada campaña marcó 8 goles.

El nuevo ariete del Calvo Sotelo se definió como un jugador «rápido, aguanto el balón, ataco bien los espacios, tengo gol y voy bien de cabeza» e individualmente se marca como uno de los retos con el equipo azul «crecer como jugador, darlo todo y dar el máximo posible» para ayudar a su equipo al objetivo de «ascender».

Ayoub se encuentra preparado para debutar con su nueva camiseta y en la siguiente jornada, tras la de este domingo en casa con el Calvo Sotelo, visitará el Salto del Caballo para medirse a sus excompañeros del Toledo. «Será un encuentro muy especial para mí, iré con muchas ganas e intentaré hacerles gol», prometió. El Calvo Sotelo se mide este domingo en el Cerrú al Conquense (17 horas).