Cae parte del falso techo del hogar del jubilado

A. Criado
-

Tres placas del falso techo de escayola se vinieron abajo justo a la entrada del servicio de caballeros. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales

Cae parte del falso techo del hogar del jubilado

Los usuarios del hogar del jubilado de Bolaños de Calatrava, ubicado en el número 35 de la calle Nieves, se llevaron este miércoles un gran susto cuando parte del falso techo de escayola de la planta baja del inmueble se vino abajo. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

Según explicó a este diario uno de los usuarios del centro, tres placas del falso techo de escayola se vinieron abajo justo a la entrada del servicio de caballeros, ubicado en la primera planta junto a la zona de recreo-bar, el salón de actos y de lectura y sala de televisión.

«En ese momento, afortunadamente, no entraba ni salía nadie del servicio porque se podía haber producido una desgracia, ya que cada una de esas placas pesan más de dos kilos y los usuarios tenemos ya más de 70 años», añade para subrayar que el hogar del jubilado se encuentra «muy descuidado» y necesita una reforma urgente.

En la primera planta del hogar del jubilado, que cuenta con más de 1.200 socios, hay otros dos baños, peluquería, sala de manualidades, dos salones diáfanos y un almacén.