«Estuvimos más seguros, pero hay que mejorar en todo»

Eduardo Gómez
-

Javier Bermúdez lamentó la derrota del Manzanares en su estreno ante el Almansa

Javier Bermúdez. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Manzanares cayó con el Almansa en partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada de Liga y que supuso el debut de Javier Bermúdez como técnico del conjunto franjiblanco tras la dimisión de Rubén Chamero. Los manzanareños son colistas del grupo con un punto en cinco encuentros.

Un gol de Septién de falta en el tramo final del choque decidió un partido que «debió acabar con empate a cero porque no hubo ocasiones. No hubo nada de nada, fue un encuentro muy feo por parte de los dos equipos», analizó el técnico vizcaíno.

«Los dos estuvimos centrados en que no nos hicieran gol y nos faltó atacar», explicó Bermúdez, que apenas había tenido un día para trabajar con sus nuevos jugadores. «Intentamos que el conjunto fuese más seguro y creo que sí lo conseguimos», recalcó.

Para el entrenador del Manzanares «hay que mejorar en todo. Si estamos últimos es que hay cosas que se hacen mal. Mejoramos en defensa, pero con eso no nos llega».

Este fin de semana el Manzanares volverá a jugar en el estadio José Camacho ante el Atlético Ibañés en partido correspondiente a la sexta jornada. Con más tiempo para poder trabajar, Bermúdez  quiere ver «qué posibilidades tienen los jugadores y a qué podemos jugar», sin descartar que pueda haber modificaciones en la plantilla.