El Trofeo Diputación, el 1 de noviembre en Valdepeñas

La Tribuna
-

Las entradas tendrán un precio de 5 euros y podrán adquirirse desde este miércoles

Matheus Preá chuta a portería ante Kiki en la final de la pasada edición. - Foto: ACP (FSV)

El pabellón Virgen de la Cabeza será el escenario el martes 1 de noviembre a las 18 horas del X Trofeo Diputación, que enfrentará a partido único a Viña Albali Valdepeñas y Manzanares Quesos El Hidalgo.
 

El equipo maznanareño busca su tercer título, que se le resiste desde la temporada 2013-2014. Por su parte, el conjunto que dirige David Ramos defenderá el título.

En dos ocasiones ha conquistado el Trofeo Diputación el Manzanares, por cuatro veces el conjunto azulón. La pasada campaña los de la ciudad del vino se impusieron por 3-2, gracias a los goles de Lemine, Chino y Matheus Preá. Cortés y Daniel fueron los autores de los tantos manzanareños.

ENTRADAS. Según informa el Viña Albali en su página web, la venta de entradas anticipada dará comienzo el miércoles día 26 de octubre a partir de las 17:30 horas en la sede oficial del club (calle Castellanos 31). El precio de las mismas será de 5 euros.

Se pondrán a la venta entradas para los abonados del Viña Albali presentando el carnet y entradas generales para los no abonados hasta completar aforo, pudiendo retirar de éstas últimas un máximo de dos entradas por persona.
 

Lugar, días y horario de venta

Tienda/Sede del club: miércoles 26 de octubre de 17:30 a 20:30.

Tienda/Sede del club: jueves 27 de octubre de 17:30 a 20:30.

Tienda/Sede del club: viernes 28 de octubre de 17:30 a 20:30.

Tienda/Sede del club: lunes 31 de octubre de 17:30 a 20:30.

 

Las entradas no retiradas por los abonados al término del día 31 se pondrán a la venta como entrada general junto con el porcentaje de entradas destinado a taquilla, que estará abierta desde las 16:30 horas hasta completar aforo.