Navarro augura una 'final' «igualadísima» contra Levante

La Tribuna
-

El Manzanares Quesos El Hidalgo se la juega este sábado en el Antonio Caba ante el colista

Antonio Navarro despeja el balón en un partido de esta temporada. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Tras la derrota encajada en Córdoba (5-1) la pasada jornada, el Manzanares Quesos El Hidalgo caía a puestos de descenso, penúltimo con 20 puntos, solo por delante de su rival de este sábado, el Levante, que suma 19. Así pues, el partido que comenzará a las 16.30 horas en el Antonio Caba se antoja como una 'final' por la permanencia que el equipo de Juanlu Alonso afronta prácticamente sin red. El que pierda saldrá muy tocado de la lucha por la salvación, cuando se está en plena recta final liguera. 

El portero del Manzanares Antonio Navarro espera un partido «igualadísimo», y muy importante para el futuro del equipo, pero confía en el factor pista y en el apoyo de la afición para ayudar a sacar estos tres puntos «importantísimos»adelante.

Según el meta murciano, el equipo afronta este encuentro «con respeto, pero nunca con miedo», y cree que la ansiedad o la presión puede atenazar más a un Levante «que no está acostumbrado a estar en estas situaciones, por lo que en este sentido la experiencia del año pasado nos puede venir bien».