Herencia y Rookies Alcázar, en la Copa Zonal

La Tribuna
-

Herencia será el anfitrión de este torneo y se medirá en semifinales al Illescas, mientras que los alcazareños buscarán su pase a la final ante el Don Fadrique

Imagen de la presentación del torneo. - Foto: FBCLM

Herencia acogerá este fin de semana la Copa Zonal, última competición de categoría sénior de esta campaña en el ámbito de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. La primera semifinal la jugarán Rookies Talleres Moreno de Alcázar contra Baloncesto Don Fadrique y dos horas más tarde buscarán su puesto en la final Herencia e Illescas. El domingo, a las 18 horas, se disputará la gran final.

En la mañana de este jueves se presentaba de manera oficial la Copa con la presencia del alcalde de Herencia, Sergio García-Navas; el concejal de Deportes, Francisco Gallego; y el vicepresidente de la Federación Territorial de Baloncesto, Alfonso Arráez, que destacó la implicación del consistorio herenciano y del club Herencia Basket para que la competición se dispute este fin de semana en su localidad mostrando su alegría por que una Copa se celebre de nuevo en la localidad.