El fútbol de Ciudad Real rinde homenaje a Braulio González

La Tribuna
-

Este domingo se le recordará en el 'Poli' con un amistoso entre los veteranos del Manchego y de Los Ángeles

Cartel del homenaje.

El fútbol de Ciudad Real rinde homenaje este domingo (11 horas, en el campo 2 del Polideportivo Rey Juan Carlos I) a Braulio González Peña, quien fuera vocal de la asociación vecinal de Larache-Fuensanta desde su fundación 1983 hasta el dia de su fallecimiento. Estuvo vinculado al fútbol base de la capital y era el encargado de abrir, cerrar, limpiar y cuidar los vestuarios del antiguo campo de fútbol del barrio Larache, para todos los participantes que en esa época jugaron de todas las categorías (escuela de fútbol Alarcos, Tiempo Libre, chavales, veteranos, cadetes, infantiles, regional, etc). Además, fue elegido ciudadano ejemplar de Ciudad Real en 1992, siendo un ejemplo como persona y por su trabajo.

Braulio González fue delegado de la instalación y tuvo una dedicación total hacia su equipo, el CF Larache, en la competición de Tiempo Libre, y hacia su barrio (él decía sus chicos ), ponía redes y pintaba el campo de fútbol, y sus hijas le ayudaban cuando las necesitaba para hacer la limpieza de el vestuario.

Trabajó para la ciudadanía desde la asociación vecinal Larache-Fuensanta, también en la organización de fiestas del barrio, recorriendo muchos lugares para hacer socios y colaboradores, para que las fiestas anuales de la asociación vecinal fueran un ejemplo.

A las 11.10 horas de les entregará un ramo de flores y unas placas obsequio de la Diputación Provincial y Patronato Municipal de Deportes a su viuda María del Prado Hernández Bravo y a sus hijas María del Prado y María Isabel. Después, desde las 11 horas, habrá un partido amistoso entre el CD Manchego Veteranos y la ADC Veteranos de Los Ángeles CF.