"Sin incidentes y sin botellón en la vía pública"

M.L
-

La portavoz del equipo de Gobierno afirma que esta fiesta privada que se celebró el domingo en Ciudad Real se saldó sin incidentes, ya que el Consistorio se preocupó sobre todo por los posibles efectos de la ola de calor, y sin botellón en la calle

La Policía Local delimitó los alrededores para evitar el botellón - Foto: LT

La capital ha acogido este domingo el Ciudad Real Beach Festival, una fiesta privada que tuvo lugar en Playa Park y que registró una gran afluencia de jóvenes. No obstante, "no hubo incidencias", ha informado esta mañana la portavoz del equipo de Gobierno municipal, Mariana Boadella, quien ha indicado que tanto la Policía Local como la propia alcaldesa se personaron en el establecimiento sobre todo para interesarse de cómo iba a gestionar la organización el evento por la ola de calor. De este modo, Boadella ha indicado que se actuó "de forma preventiva" y que pese a tratarse de una fiesta privada se preocuparon por la situación derivada de las altas temperaturas que gestionó no obstante la organización y que se saldó "sin incidencias como sí ha habido en otros sitios". "El balance es bueno". 

Del mismo modo, ha asegurado que tampoco hubo botellón en la vía pública y ha recordado que la Policía Local controló los alrededores de la zona donde se realizaba esta fiesta, por lo que ha felicitado a la Policía Local por su trabajo.