El Manzanares recibe a un Levante al alza

La Tribuna
-

El equipo quesero recibe este miércoles (21 horas) en un abarrotado pabellón Antonio Caba al cuadro granota, vigente subcampeón de Liga y que ha encadenado tres victorias

Cortés protege un balón ante Maxi Rescia en el partido de la primera vuelta. - Foto: UD Levante FS

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo recibe este miércoles (21 horas. Arbitraje de Menéndez Nistal y Vilas López) al Levante, vigente subcampeón de Liga, en el Pabellón Municipal Antonio Caba, que registrará un lleno. 

El conjunto que dirige Diego Ríos venció el pasado fin de semana a Osasuna Magna (2-1), y marcha en undécima posición con 27 puntos, tras encadenar trres victorias en su mejor momento de la temporada. El Manzanares, por su parte, logró su primera victoria a domicilio en Córdoba (2-5) y continúa decimotercero con 20 puntos, cinco más que el Real Betis, que ocupa puesto de descenso.

«El equipo está con un estado anímico muy bueno, con confianza porque las cosas están saliendo, y el objetivo ahora es seguir en esa línea», afirma el entrenador del Manzanares, Juanlu Alonso, para hacer hincapié en que «no hay que mirar mucho más allá del próximo partido e intentar aprovechar cada oportunidad para sumar».

Juanlu Alonso calificó al Levante como «un rival muy fuerte. Después de haber pasado dificultades, está recuperando su línea de juego», apostilla el entrenador del conjunto manchego, que con el apoyo de la afición espera lograr por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas.