Fuencaliente homenajea a sus trabajadores jubilados

La Tribuna
-

Se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a Lucio Valverde y a familiares de Josefa Díaz por su dedicación a la Administración Local

Imágenes del acto de homenaje. - Foto: LT

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha rendido un homenaje a dos de sus empleados con motivo de su jubilación. El acto ha consistido en la entrega de una placa conmemorativa de manos del alcalde, Francisco Ramírez, al trabajador Lucio Valverde, de Servicios Múltiples, y a título póstumo a la familia de Josefa Díaz, administrativa, en presencia de la corporación y familiares de las personas homenajeadas. Ambos han trabajado para el Ayuntamiento 31 y 40 años, respectivamente.

Con gran emotividad, Ramírez destacaba "la labor de servicio público" que han realizado desde la Administración Local a la ciudadanía y la aportación de ambos trabajadores, dedicándoles palabras de agradecimiento en su nombre propio y en el de toda la Corporación, y matizó diciendo "no estamos aquí para la entrega de un obsequio, estamos en reconocimiento a tantos años de servicio a la administración pública local y por ende a la ciudadanía".

El alcalde, durante su intervención, también hizo mención a los trabajadores hoy en activo, compañeros de los homenajeados, recordando con especial motivación que "los políticos solo somos trenes que pasan, pero la garantía del funcionamiento de todas las administraciones depende de todos y cada uno de ustedes; funcionarios y resto de trabajadores".

Imágenes del acto de homenaje.Imágenes del acto de homenaje. - Foto: LT

Por su parte, Valverde intervino para agradecer a la Corporación la entrega del obsequio y dedicó unas palabras al personal del Ayuntamiento con el que había venido trabajando desde hacía una treintena de años. A continuación también intervino Antonio Peralta, familiar de Josefa Díaz, para recoger el obsequio.

El alcalde, Francisco Ramírez, también hizo mención a otras personas que habían alcanzado su jubilación años atrás, posteriormente a su primera toma de posesión como alcalde de Fuencaliente, a quienes recuerda con mucho afecto, entre ellos a Benito García, Policía Municipal; a Luis Álvarez, de Servicios Varios; Fernando Redondo, auxiliar administrativo; y Juan Fernández, de Servicios Múltiples.