Alberto Aranda

Alberto Aranda


Jornada de paso

20/04/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Dos jornadas quedan para la conclusión de la Liga en Tercera RFEF, que en el caso del CD Manchego se reduce a un partido, el que jugará este domingo en el campo del Torrijos, pues en la última debería visitar a La Roda, conjunto excluido de la competición al inicio de la misma. Por lo tanto, este domingo el equipo de Armindo despide la campaña y ya no volverá a jugar hasta la pretemporada. 
En anteriores temporadas, a estas alturas apenas había movimientos en el club, pero esta vez han llegado ya buenas noticias. José Juan Bedoya, presidente del club, ya confirmó que continuará al frente de la entidad y anunció el acuerdo de filialidad con el Carrión, avanzando que ya está trabajando en el proyecto para la próxima temporada.
Todas estas noticias son importantes porque implican continuidad. En este sentido, deseo la mejor de las suertes al acuerdo de filialidad con el Carrión, una idea que anteriormente ya se llevó a cabo con distintos clubes y que en algunos casos terminó como el rosario de la aurora.
Partiendo de la base de que continúa la misma junta directiva con su misma filosofía y que ya han comenzado a trabajar en el próximo ejercicio, creo que cuando lleguemos al mes de agosto, en plena pretemporada, el equipo estará formado y preparado para afrontar la nueva campaña, donde creo que el objetivo prioritario será el ascenso de categoría.
Por otro lado, quiero dar mi más sincero pésame a la familia y amigos de Amalio Peláez, al que tuve el placer de haber conocido y que  fue un gran mancheguista y un gran aficionado. Descanse en paz.
Bueno, Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.