Proponen crear una red de docentes que apuesten por innovar

La Tribuna
-

'Tú me inspiras' es el nombre de la primera Jornada de Innovación Educativa en Ciudad Real, que se celebrará el 26 de abril. Está dirigida a todos los profesionales de cualquiera de las etapas educativas (EI, EP, ESO, Bachillerato y FP)

Proponen crear una red de docentes que apuesta por innovación

'Tú me inspiras' es el nombre de la primera Jornada de Innovación Educativa en Ciudad Real, que se celebrará el próximo miércoles 26 de abril. Dirigida a todos los profesionales de cualquiera de las etapas educativas (EI, EP, ESO, Bachillerato y FP) de la provincia de Ciudad Real, está organizada por el equipo de innovación del Colegio Salesiano Hermano Gárate y "será una buena oportunidad para enriquecernos y crear una red de docentes que apuesten por la calidad y la Innovación Educativa", destacan desde el centro Salesiano.

Este lunes son ya más de un centenar de asistentes inscritos "y toda una tarde planificada con ponentes de distintos centros educativos, que van a compartir sus buenas prácticas educativas e innovadoras y así servir de inspiración en nuestras aulas".

Como ponente invitado participará Raúl Diego Obregón, maestro de Educación Primaria y Experto en el uso de las TIC a nivel nacional, embajador de diferentes aplicaciones y premio nacional de Educación.

Las personas interesadas en inscribirse deben escanear el código QR del cartel de la Jornada y rellenar el formulario de inscripción. También están disponibles los enlaces en la página web del colegio.