Iván Bueno refuerza el ataque del Villarrubia

La Tribuna
-

Es extremo, tiene 25 años y procede del San Sebastián de los Reyes, equipo del Grupo I de Segunda B. Arribas no seguirá en el equipo

Iván Bueno es agarrado en un partido del Villarrubia. - Foto: David Pérez

El Formac Villarrubia ha confirmado la incorporación del extremo de 25 años Iván Bueno, procedente del San Sebastián de los Reyes, equipo del Grupo I de Segunda B, y que es el segundo refuerzo para la próxima temporada tras la del lateral David Herrera.

El nuevo jugador blanquiazul ya militó hace dos campañas en el Toledo y se formó en las categorías inferiores del Alcorcón para probar, posteriormente, en el Rayo B, y luego pasó por El Álamo y Móstoles para terminar recalando en el Toledo con el que realizó una gran temporada.

Esta campaña ha marcado un gol en 24 partidos con el 'Sanse', si bien, Iván Bueno tiene una media de ocho goles en sus anteriores equipos, ya que "es ofensivo, muy polivalente y rápido, que puede jugar en ambos extremos y en la media punta", según informa el Villarrubia en una nota.

 

El que no continuará en el equipo es Sergio Arribas, que se despedía del Villarrubia a través de las redes sociales. El extremo llegó el pasado verano procedente del Alcobendas y ha disputado 28 partidos.