Javier Martín y Davinia Corrales se imponen en Almodóvar

La Tribuna
-

El Trail Cerro de Santa Brígida fue la tercera prueba del circuito Trail Series

Foto conjunta de todos los premiados. - Foto: FOTOS RUNNERS

El Trail Cerro de Santa Brígida se disputó este domingo en Almodóvar del Campo, tercera cita del circuito provincial Trail Series. Bajo la organización del club Trail Alcudia Almodóvar, estaban inscritos un total de 178 corredores, que pudieron disfrutar de una gran jornada deportiva por un entorno envidiable y una climatología primaveral. Una jornada en la que Javier Martín y Davinia Corrales en la prueba reina, y Sergio Mohedano y Ángeles Bravo en la corta, resultaban ganadores.

En el trail largo, de 23 kilómetros y 1.060 metros positivos de desnivel acumulado, Javier Martín (Pozo Norte) era el más rápido con un tiempo en meta de 1:57:08. La segunda posición era para Alberto Rivera (Corricollano, 1:58:35), mientras que el podio lo completaba Lucio Valverde (Tablas Trail, 2:05:34).

En féminas, la más fuerte resultó Davinia Corrales (Corricollano) con un crono de 2:33:57, seguida de María Rivero (CA Piedrabuena, 2:47:17), mientras que tercera finalizaba Cristina Jiménez (2:50:29).

En el trail corto (23 kms y 1.060 m+), el local Sergio Mohedano (Trail Alcudia) era primero, seguido de Santi Rísquez (Pozo Norte) y Javier Piqueras (Trail Alcudia). El podio femenino lo formaban Ángeles Bravo, Graci Rodríguez (Trail Alcudia) y López de la Reina (Los Trotones).