FF La Solana es recibida con honores

LT
-

El equipo amarillo fue objeto del reconocimiento del Ayuntamiento de la localidad en un acto celebrado en el estadio de La Moheda

El brindis por el ascenso no faltó en la recepción. - Foto: LT

Los integrantes del FF La Solana fueron recibidos con honores en el estadio de La Moheda por parte del Ayuntamiento de esta localidad, en un acto al aire libre amoldado a las medidas de prevención contra el COVID-19, y en el que jugadoras y cuerpo técnico fueron objeto de la felicitación por parte del Consistorio, en nombre de toda la localidad, por su flamante ascenso a la Liga Reto Iberdrola.

En esta recepción oficial estuvieron presentes diversas autoridades, como José Caro, delegado de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades en Ciudad Real; David Triguero, vicepresidente de la Diputación; o Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; además del alcalde en funciones de La Solana, Eulalio Díaz Cano, y el presidente del club, David Peinado. Se excusó la ausencia del alcalde, Luis Díaz Cacho, provocada por una indisposición.

En el turno de palabra, Pablo Burillo reconoció que para la Federación «tener un equipo como La Solana en la Liga Reto es un orgullo para nosotros y para todo el fútbol regional», según recoge Corredordecalle.com. David Triguero, por su parte, anunció que el equipo amarillo contará con más financiación desde la Diputación de Ciudad Real para la temporada próxima y que para los próximos años se quiere equiparar las subvenciones para los clubes masculinos y femeninos si las categorías son las mismas.

FF La Solana es recibida con honoresFF La Solana es recibida con honores

David Peinado, acompañado en la mesa de las capitanas Ana Hilario y Marian, agradeció el apoyo a todas las instituciones presentes y patrocinadores, acordándose del respaldo ofrecido por la afición y sin olvidarse de la gran temporada realizada por el equipo filial, que rozó el ascenso a Primera Nacional. Por último, Díaz Cano daba las gracias al equipo «por darnos alegría en un tiempo en el que tanto la necesitamos. Sois un referente para muchas jóvenes de La Solana».

 

PRETEMPORADA.

FF La Solana es recibida con honoresFF La Solana es recibida con honores

El equipo de David Peinado tiene previsto iniciar esta semana el trabajo de pretemporada de cara al inicio de la competición, fechado el 27 de septiembre. Las amarillas ya tienen un partido amistoso confirmado, el que les medirá el 12 de agosto al primer equipo del Rayo Vallecano Féminas, que milita en la Liga Iberdrola, en La Moheda.