scorecardresearch

Alcázar desea suerte al Grupo 76 en su aventura nacional

La Tribuna
-

La alcaldesa, Rosa Melchor, recibía al equipo infantil masculino antes de disputar el Campeonato de España

Alcázar desea suerte al Grupo 76 en su aventura nacional - Foto: LT

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, recibió en el Ayuntamiento al equipo infantil masculino del Grupo 76-Alkasar, antes de disputar este fin de semana en Marín (Pontevedra) el Campeonato de España de la categoría.

La recepción tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde Rosa Melchor les entregó una camiseta de #EsAlcázar y la bandera de la ciudad. La alcaldesa les deseó suerte en la competición y sobretodo que disfruten la experiencia que supone jugar en un campeonato nacional y estar entre los mejores equipos del baloncesto infantil masculino. "Para nosotros ya es un orgullo lo que han conseguido y estoy convencida que el baloncesto de Alcázar de San Juan y Castilla-La Mancha está con ellos muy bien representado".

El entrador, José Luis Ramos, definió al grupo como "un equipo muy conjuntado y con muchas ganas de seguir aprendido".

Alcázar desea suerte al Grupo 76 en su aventura nacionalAlcázar desea suerte al Grupo 76 en su aventura nacional - Foto: LT

Los jugadores afrontan con mucha ilusión el campeonato nacional después de una temporada muy buena. Rafael Carramolino, en representación de los jugadores, manifestaba que lo disfrutarán sabiendo la dificultad que entraña una competición de este tipo.