El CD Tarancón ficha a Santi Real

La Tribuna
-

Es el segundo fichaje que llega desde el Manchego al conjunto de Cuenca, tras anunciarse hace unos días el refuerzo del central Christian

El CD Tarancón ficha a Santi Real

El CD Tarancón ha firmado al jugador gallego Santi Real (01/01/1999 ), procedente del CD Manchego Ciudad Real. Se trata de un extremo diestro que puede desempeñar funciones en ambos costados, además de mediapunta. Es el segundo fichaje que llega desde la capital ciudadrealeña tras anunciarse hace unos días el refuerzo del central Christian. Santi Real, natural de O Barco (Ourense), llegó la temporada pasada a las filas mancheguistas en lo que era su primera aventura en el fútbol de Castilla-La Mancha. Tras su primera campaña a las órdenes de Míchel Carrilero no consiguió hacerse hueco en el once titular, aunque sí que fue de la partida en gran número de partidos.

Es el cuarto jugador que esta campaña ha militado en el Mancehgo y que ya tiene destino confirmado tras Chiistian (Tarancón), Gregori (Metapán de El Salvador) y Erik Polano (Palencia Cristo Atlético).