Los sub 16 golean a Melilla en su estreno en la Fase Plata

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Ángel García Cosín se enfrenta a Asturias en la segunda jornada

Once inicial que presentó la selección sub 16 de Castilla-La Mancha. - Foto: FFCM

La seelcción sub 16 de Castilla-La Mancha logró la victoria por 3-0 frente a Melilla en la primera jornada de la Fase Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está celebrando en Pontevedra. 

El combinado entrenado por Ángel García Cosín solventó el encuentro en la primera parte, en unos 40 minutos dominados completamente por los castellano-manchegos.

No se hizo esperar el primer gol. Buena jugada colectiva que culminaba Guti para adelantar a los manchegos en el minuto 2. El dominio era de Castilla-La Mancha y el segundo llegó, tras varios saques de esquina, con un gran disparo lejano del central Daniel Valera. Guille Martín hacía el tercero cinco minutos después, en otra buena jugada de los de Cosín, que se estaban gustando ante una Melilla que estaba bien armada, pero que no pudo ante la ofensiva rival.

En la segunda parte, rotaciones para dar descanso a los jugadores de cara al partido de este sábado frente a Asturias. No hubo muchas ocasiones, ni muy claras y con la importancia de la portería a cero de cara a futuribles empates.

Este sábado, enfrentamiento contra Asturias, que finalizó su primer partido con empate frente a Cantabria.

FICHA TÉCNICA

Castilla-La Mancha, sub-16 (3): Iker, Javier, Valera, Hugo, Grego, Talavera, Guillermo, Jesús, Ángel, David, Manu. Suplentes: Adrián, Mario, Patón, Fabio, Andrés, Javier, Israel.

Melilla, sub-14 (0): Moha, Adam, Yusef, Younes, Carlos, Pedro, Raúl, Nordin, Elías, Yawad, Moja. Suplentes: Ramzi, Riduan, Naufal, Edu.

Goles: 1-0 (Guti, 2'), 2-0 (Valera, min.19), 3-0 (Guille, m.24')