"Con el tiempo seremos mejores"

Manuel Espadas
-

Kostas Kotanidis apuesta por el potencial del Vestas Alarcos y cree que estará luchando por uno de los dos primeros puestos al final de temporada

Kotanidis celebra una parada en el partido contra Bordils. - Foto: Pablo Lorente

El Vestas Alarcos recibe este sábado al Cajasur de Córdoba (18.30 horas) con la obligación de sumar los dos puntos después de caer en Zamora en «nuestro peor partido en ataque», en palabras de su propio entrenador, que tampoco quedó nada satisfecho con el rendimiento defensivo. De los pocos que se salvaron en el pabellón Ángel Nieto fue el meta griego, que evitó que el castigo fuera mayor (29-26). Kostas Kotanidis, pese a que el equipo acumula ya cuatro derrotas, apuesta por que al final de temporada se estará peleando por uno de los dos primeros puestos de la clasificación. 
«Con el tiempo seremos mejores. Tenemos mayor potencial que otros equipos y creo que alcanzar el primero o el segundo puesto no es algo complicado», afirmaba ‘Koko’, como es llamado en el seno de la plantilla manchega. Kotanidis sabe que su rendimiento, aún siendo bueno, todavía podría ser mejor, para ayudar más al equipo. «Todos somos uno. Si la defensa está peor un día yo tengo que crecerme;tengo que mejorar», decía el meta heleno, que destaca de la competición la igualdad entre todos los equipos.

 

LUMBRERAS, AL QUIRÓFANO. El Vestas BM Alarcos afronta su compromiso del sábado contra el Cajasur de Córdoba en el Quijote Arena con la baja segunda de Juan Lumbreras, a quien este jueves el especialista le confirmaba que su lesión en el menisco de una de sus rodillas le llevará al quirófano. Esto supone que el pivote ciudadrealeño estará apartado de las pistas entre dos y tres meses, según la técnica que se emplee en la intervención, por lo que no reaparecería en buenas condiciones hasta febrero.