Mayores de Argamasilla de Calatrava conocen el Congreso

La Tribuna
-

El diputado nacional Miguel Ángel González realizó las veces de guía

Mayores de Argamasilla de Calatrava conocen el Congreso - Foto: LT

Un numeroso grupo de personas mayores de Argamasilla de Calatrava se desplazó a Madrid con el fin de recorrer las diferentes estancias del palacio del Congreso de los Diputados.

Viaje en el que estuvieron acompañados del alcalde, Jesús Ruiz y de la concejala Soco Letrado, y donde se encontraron como anfitrión en la cámara baja a Miguel Ángel González, diputado por la provincia de Ciudad Real.

Desde el Ayuntamiento y el Consejo de Mayores se agradeció al parlamentario puertollanero su acogida y acompañamiento no solo al emblemático hemiciclo, sino a otras destacadas estancias del histórico inmueble de la Carrera de San Jerónimo.

Mayores de Argamasilla de Calatrava conocen el CongresoMayores de Argamasilla de Calatrava conocen el Congreso - Foto: LT

Además de estos lugares, llamaron también muy especialmente la atención el conjunto patrimonial y cultural que atesora el Congreso de los Diputados, en particular sus numerosas pinturas y las esculturas que también jalonan sus espacios.

Una visita hasta el centro del poder legislativo de España que dejó "encantadísimos" a los mayores de Argamasilla de Calatrava que participaron para conocer en primera persona, más allá de las imágenes en medios de comunicación, este emblemático recinto.

Jesús Ruiz trasladaba una vez más la gratitud de Consistorio rabanero hacia el Consejo del Centro de Mayores, a su presidente, Aurelio Sierra y a todo su equipo, por "tantas actividades de provecho y envejecimiento activo como desarrollan y que tanto agradan".