Mercedes Malagón, candidata del PP en Almagro

La Tribuna
-

El comité electoral del Partido Popular de Almagro ha apostado por una renovación completa y ha propuesto al Comité Electoral Provincial, que Mercedes Malagón sea la candidata 'popular' a la Alcaldía de Almagro.

Mercedes Malagón, candidata del PP en Almagro

Licenciada en Historia Contemporánea "y apasionada de su pueblo", Mercedes Malagón optará a la Alcaldía de Almagro por el Partido Popular, formación que asegura que con esta decisión "se afianza en favor de la historia y el patrimonio de Almagro, de la mano de una almagreña que conoce su esencia".

La candidata ha señalado ante el Partido Popular y Nuevas Generaciones la "necesidad" de recuperar el Gobierno local. Malagón, aseguran desde el PP, "ha sufrido como muchos almagreños al ver como poco a poco, durante los últimos cuatro años, Almagro perdía su esencia y se veía abocado a convertirse en un pueblo más de la provincia de Ciudad Real. Mercedes Malagón está decidida a trabajar para que Almagro vuelva a recuperar lo que nunca debió perder, porque Almagro es mucho más".

Con la candidata ya designada, el Partido Popular se marca el objetivo de recuperar la Alcaldía Almagro "y devolver todo el protagonismo perdido a nivel regional e incluso nacional, estableciendo una guía de ruta que permita que Almagro logre ser una ciudad de oportunidades para todos".