Vicente Alumbreros es reelegido como presidente de la FCCLM

La Tribuna
-

El de Membrilla, al frente del ciclismo regional desde 2004, extenderá su mandato hasta 2024

Vicente Alumbreros. - Foto: LT

Vicente Alumbreros Núñez ha sido reelegido como presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha (FCCLM) al haber sido la suya la única candidatura presentada ante la Junta Electoral. Una candidatura que contó con los avales de más del 77% de los miembros de la Asamblea regional.
Vicente Alumbreros, natural de Membrilla, está al frente de la FCCLM desde año 2004 y desde el año 2013 es el responsable económico de la Real Federación Española de Ciclismo. Tras la reelección, continuará al frente del ciclismo regional por un nuevo periodo de cuatros años, hasta el 2024.
El presidente agradece el apoyo mostrado por el ciclismo regional en los últimos años, y manifiesta que, “dada la situación de incertidumbre planteada por la alerta sanitaria, el objetivo es recuperar el calendario de competición lo antes posible e ir creciendo paulatinamente, sin olvidar la necesidad de adoptar las decisiones necesarias para contener la crisis económica que provocará la situación en los próximos años".
La nueva Asamblea General, que se reunirá a finales de año, está formada por 27 miembros, de los que 16 son clubes deportivos, 7 deportistas, 2 árbitros y 2 técnicos deportivos.