Carlos García: "Se recoge lo que se siembra"

La Tribuna
-

El defensor recibió el trofeo al jugador más regular del Formac Villarrubia, en una temporada en la que el equipo "no mereció" estar luchando por el ascenso

Carlos García, con el trofeo de jugador más regular. - Foto: Pepe Doctor (Asociación EÑE TVi)

Carlos García recibió el premio al jugador más regular del Formac Villarrubia. El de Argamasilla de Alba finalizó el campeonato regular con 30 partidos disputados y la afición de Villarrubia así lo votó tras finalizar la temporada.

Una semana después de finalizar la liga, Carlos García está en modo desconexión como el propio Formac Villarrubia. Entre la bicicleta y el pádel alterna su tiempo libre y en breve comenzará sus primeras carreras para llegar a punto a una nueva pretemporada.

"Se agradece a los que votaran para que fuera el jugador más regular, pero me sabe más amargo después de no haber conseguido el objetivo como equipo. A toro pasado te acuerdas que pudiste ganar uno u otro partido, pero, simplemente y sinceramente, al final se recoge lo que se siembra y el Formac Villarrubia no era merecedor de estar ahí", explicaba con sinceridad el capitán del Formac Villarrubia.

Por otro lado, el toro de Argamasilla reconocía que "este año me ha desgastado mucho más mentalmente que físicamente y ahora quiero desconectar de fútbol y de todo. Voy a esperar y a ver qué pasa". No obstante, mirando por el club, Carlos deseaba que "ojalá haga un buen proyecto el Villarrubia y pueda pelear por jugar ese play off".

Por último, tal y como se están dando los descensos y viendo la tercera división que se avecina, Carlos García avisaba que "la tercera del año que viene va a ser de infarto y dura. Van tres descendidos y ojalá se salve el Socuéllamos y ojalá ascienda Villarrobledo o Quintanar del Rey porque si no, va a ser un año muy difícil en Castilla-La Mancha".