El Soliss Pozuelo lanza su campaña de abonados

La Tribuna
-

Como novedad se lanzan abonos familiares y el precio del carné general será de 30 euros

Aficionados del Soliss Pozuelo, durante el partido ante el Sporting La Rioja. - Foto: Rueda Villaverde

El Soliss Pozuelo ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2022-23. Con el equipo femenino en la nueva División de Honor Oro, segunda categoría del balonmano femenino nacional integrada solamente por doce equipos, y el masculino debutando en Primera Nacional, la junta directiva ha apostado por abonos familiares y precios asequibles, que incluyen acceso gratuito además a todos los partidos de las categoría inferiores.

El precio del carné general (mayores de 16 años) será de 30 euros y los menores de 16 años deberán pagar 10 euros. Cada adulto de la misma unidad familiar tendría 5 euros de descuento.

Se pone a la venta un abono familiar que incluye dos adultos y un niño por 55 euros y otra modalidad con dos adultos y dos niños al precio de 60 euros.

Estos abonos incluyen acceder gratis a todos los partidos de los equipos de División de Honor Oro Femenino, Primera Nacional masculina y de cantera.

Los interesados pueden formalizar su abono en los teléfonos 666 676 686, 622 215 771 o en el correo electrónico balonmanopozuelocva@gmail.com