Se reanudan servicios en los centros de mayores

LT
-

Podología y peluquería vuelven a Puertollano I, Margarita Salas y S. Juan de Ávila (Almodóvar del Campo), mientras que el primero vuelve a prestar fisioterapia y el último, comida a domicilio. El centro de día reanuda su servicio de estancias diurnas

Se reanudan servicios en los centros de mayores

Tras la publicación de la resolución de 26/06/2020 por la que se regulan las condiciones para la apertura de determinados centros, servicios y establecimientos de servicios sociales, y ante la necesidad y demanda de la población mayor de la comarca, el equipo técnico de los Centros de Mayores de Puertollano I, Margarita Salas de Puertollano y San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo, anuncian en nota de prensa que, a partir del lunes 10 de agosto, se reanudarán los servicios de podología y de peluquería de señoras y de caballeros. Además, Puertollano I volverá a abrir su servicio de fisioterapia vestibular y el de fisioterapia individual. Por su parte, el de Almodóvar del Campo servirá de nuevo comidas a domicilio. Igualmente, el centro de día reanuda su servicio de estancias diurnas.

Dichos servicios se prestarán únicamente bajo cita previa en los teléfonos de cada centro y bajo las condiciones y medidas de prevención y de acceso establecidas reglamentariamente. Los números son los siguientes: 926 42 77 80 (CM Puertollano I), 926 42 30 12 (CM Margarita Salas) y 926 44 20 26 (CM San Juan de Ávila).