Decididos los horarios de la semifinal Viña Albali-Barça

La Tribuna
-

La ida será en el Virgen de la Cabeza este miércoles a las 20.45 horas y la vuelta el sábado en el Palau Blaugrana a las 13 horas. Los dos partidos serán retransmitidos por GolTV

Sergio González pugna por un balón en el encuentro de vuelta con el Cartagena. - Foto: ACP (FSV)

La semifinal del play off por el título entre Viña Albali y Barça ya tiene horarios. La ida será el miércoles en el Virgen de la Cabeza a las 20.45 horas y la vuelta en el Palau Blaugrana el sábado a las 13 horas.

Al igual que en cuartos de final, el cruce será a ida y vuelta y en caso de empate a goles se disputará una prórroga con dis tiempos de tres minutos cada uno. Si el empate persiste al final de la prórroga se clasificaría el Barça por su condición de equipo mejor clasificado al término de la liga regular (los azulgrana fueron líderes y los vinateros cuartos). Los dos partidos serán retransmitidos por GolTV.

Ambos conjuntos se clasificaron para semifinales en la prórroga. El Barça eliminó a ElPozo Murcia y el Viña Albali al Cartagena.

 

VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS. Por otro lado, el Viña Albali informa de la venta de entradas anticipadas, que ha dado comienzo este lunes a las 11:00 horas en la sede oficial del club (calle Castellanos 31).

Se pondrán a la venta entradas reducidas para los abonados generales del club, presentando el carnet a la hora de retirar la entrada en las fechas y horarios previstos, y entradas generales para los no abonados hasta completar aforo, pudiendo retirar de éstas últimas un máximo de dos entradas por persona.

Lugar, días y horario de venta

Tienda/Sede del club: lunes 13 de junio de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30.

Tienda/Sede del club: martes 14 de junio de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30.

 

Las entradas de abonados no retiradas en esta fecha se pondrán a la venta para el público general el día del partido.

 

Tienda/Sede del club: miércoles 15 de junio de 11:00 a 13:30 horas.

Taquilla del pabellón: miércoles 15 de junio a partir de las 19:15.

El precio de las entradas será de 20 euros la general y 10 euros los abonados. Los abonados protectores accederán gratis.