Condecorados ocho agentes de la Policía Local de Alcázar

LT
-

Reciben la medalla a la permanencia en el servicio que ha concedido el Gobierno de Castilla-La Mancha a un total de 144 agentes

Condecorados ocho agentes de la Policía Local de Alcázar

Ocho agentes de la Policía Local de Alcázar de San Juan han recibido hoy la medalla a la permanencia en el servicio, que ha concedido el Gobierno de Castilla-La Mancha a un total de 144 agentes. En total se han entregado 158 condecoraciones a integrantes de los Cuerpos de la Policía Local de la región, correspondientes al ejercicio 2022.

El acto, presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha tenido lugar en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, en la antigua Fábrica de Armas de Toledo.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el concejal de Policía Local, Mariano Cuartero, han asistido al acto, para acompañar y felicitar a los agentes alcazareños condecorados. La alcaldesa ha manifestado su agradecimiento por su labor como servidores públicos trabajando por el bien común.

Condecorados ocho agentes de la Policía Local de Alcázar
Condecorados ocho agentes de la Policía Local de Alcázar

Las medallas a la permanencia reconocen haber estado 30 o 20 años de servicio activo en los Cuerpos de Policía Local de la región. La medalla a la permanencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, categoría oro (30 años), impuestas hoy han sido para los agentes de Policía Local de Alcázar de San Juan, Fernando Marchante, José Ramón Morell, Juan José Sánchez-Villacañas Pinilla, Jesús Montealegre Nieto, Tomás Vaqueo Cortés, Miguel Romero y Ángel Castellanos Lizcano. La medalla a la permanencia categoría plata (20 años) ha sido para Eva María Román Campo.