Las mejores canteras de España se citan en Puertollano

La Tribuna
-

El Torneo Nacional de Fútbol Base Alevín se disputará el 30 de abril y 1 de mayo y contará con equipos como el Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Betis, Sevilla y Granada, además los conjuntos de la ciudad industrial

El concejal de Deportes de Puertollano, Jesús Caballero (en el centro), con los organizadores, en la presentación del torneo. - Foto: LT

La mejores canteras de España estarán en Puertollano con motivo del Torneo Nacional Fútbol Base Alevín, que reunirá a jóvenes promesas del Real Madrid, Fútbol Club Barcelona, Granada, Real Betis y Atlético de Madrid, junto al Calvo Sotelo, Atlético Puertollano y la Escuela Deportiva Municipal en el estadio Ciudad de Puertollano.

El torneo se disputará el 30 de abril y 1 de mayo y será "el evento deportivo más importante de este año de deporte escolar en Puertollano", como ha destacado el concejal de Deportes de Puertollano, Jesús Caballero, en su presentación.

Un evento que también tendrá un importante impacto en la economía local, ya que junto a los jugadores vendrán sus familias, que llenarán los hoteles, lo que también repercutirá en la hostelería y en el comercio local. Moisés García, en representación del Club Atlético Puertollano, agradeció al Ayuntamiento y a la Diputación Provincial su colaboración y ayuda para dar un salto de calidad a este torneo tras cuatro años de andadura para que tuviera un plus de calidad con la presencia de clubes de Primera División.