Alberto Aranda

Alberto Aranda


Que siga la racha

21/09/2022

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios.
Estoy de acuerdo con las manifestaciones que hacía Javi Sánchez, entrenador del Manchego, al término del partido, en las que decía que la victoria que habían sumado el domingo la habían logrado con un gran esfuerzo físico y mental, ya que el encuentro se complicó más de lo esperado. Sin embargo, hay que reconocer que en la primera parte el equipo de Ciudad Real dispuso de varias ocasiones para haber sentenciado el duelo, pero en las diversas aproximaciones al área rival faltó acierto tanto en el último pase como en el disparo a puerta.
Por contra, el Illescas en esta primera parte capeó el temporal como pudo y cuando se esperaba una tormenta local en el segundo acto, los toledanos supieron darle la vuelta a la situación y dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero allí estaba Mena, el portero mancheguista, que con su demostración de reflejos y paradas increíbles evitó que los visitantes se adelantaran en le marcador. Estoy de acuerdo con lo que dijo el entrenador, que las paradas de Mena fueron fruto de esa moral que tenía el equipo, convencido de que iba a sacar los tres puntos en juego.
Quien sí acertó fue Nacho Huertas, que adelantaba al Manchego en el marcador. Y después, una vez más el fallo del penalti nos obligó a sufrir los últimos minutos del partido, pero el Manchego supo aguantar para que los puntos se quedaran finalmente en Ciudad Real.
En definitiva, difícil victoria la de nuestro equipo, fruto del trabajo de todos. Y el sábado, a Tarancón a buscar el seis de seis. Esperemos que siga la racha.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.