El Socuéllamos cae ante el filial del Granada

Área 11
-

Dos tantos de Bryan acaban con las aspiraciones del conjunto manchego de continuar con su remontada en la clasificación (2-0)

Jiménez pugna por un balón aéreo con Youness. - Foto: Recreativo Granada

El Yugo UD Socuéllamos no pudo cosechr nada positivo en su visita al Recreativo Granada, que se llevó los tres puntos gracias a la calidad y al acierto de Bryan, un jugador determinante. Un resultado que impide a los de Sergio Campos continuar con su escalada en la tabla en su lucha por la permanencia en este Grupo V de Segunda RFEF.

Los granadinos tuvieron la primera gran ocasión del encuentro para abrir la lata desde el punto de los once metros ya en el minuto 7. Sin embargo, el capitán del filial nazarí, Sergio Barcia, falló el penalti. Tras el susto inicial para el Socuéllamos, llegaron los mejores minutos para los visitantes en esta primera mitad, con ocaisones para Adrián y Pepe Delgado.

Tras un mano a mano salvado por Diego Nieves, llegó el 1-0, obra de Bryan en una magnífica acción individual.

Once inicial que ha presentado el Socuéllamos.Once inicial que ha presentado el Socuéllamos. - Foto: Yugo UDSEl Socuéllamos quedó muy tocado por este tanto y Da Costa a punto estuvo de marcar el segundo gol, después de una combinación con Bryan, que evitó Diego Nieves con una gran intervención.

Hasta el final dee ste primer periodo ambos conjuntos dispusieron de oportunidades, pero el marcador no se movió.

Tras el intermedio, volvió a aparecer Bryan, que en otra extraordinaria acción individual hizo el 2-0.

No todo eran buenas noticias para el filial nazarí, que vio cómo se quedó con 10 tras ver la segunda amarilla Raúl Castro después de un error defensivo.

En superioridad numérica, el conjunto de Sergio Campos se volcó en ataque, pero falló en la definición. Pepe Delgado a punto estuvo de marcar en el 66, pero su testarazo salió desviado. Los minutos iban pasando y el Recreativo Granada logró resistir el empuje de los manchegos para terminar imponiéndose por 2-0.

En la próxima jornada los socuellaminos recibirán en el Paquito Giménez la visita del Intercity, que está luchando por ascender.

FICHA TÉCNICA.

RECREATIVO GRANADA: Sarr; Raúl Castro, Barcia, Pepe, Brau, Eu (Cova, 59'); Youness, Martín, Da Costa (Tassembedo, 66'); Echu (Gutiérrez, 66') y Bryan (Camarda, 59').

UD YUGO SOCUÉLLAMOS: Diego Nieves, Carlos Martínez (Nacho Huertas, 46'), Toboso, Adri (Fran Cortés, 61'), Bueno, Alberto, Cortijo, Delgado, Jiménez (Queijeiro, 61'), Palomares (Hugo Esteban, 71') y Ricar (Quintana, 46').

ÁRBITRO: Moreno Muñoz. Amonestó con cartulina amarilla a Camarda (79') y Gutiérrez (88'); Palomares (6'), Alberto Escudero (49'), Hugo Esteban (78'). Expulsó por doble amarilla a Raúl (24' y 55').

GOLES: 1-0 (19´) Bryan. 2-0 (49´) Bryan.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Granada CF.