El Manzanares se estrena en Copa ante el Alzira

La Tribuna
-

El conjunto de Juanlu Alonso, tras su derrota en casa en Liga ante el Córdoba, debuta en el torneo del KO ante un rival de Segunda División

Manu Diz controla un balón en el encuentro de Liga ante el Córdoba. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala viaja este martes a tierras valencianas para medirse al Alzira en la cuarta ronda de la Copa del Rey. El partido dará comienzo a las ocho de la tarde en el Palau d´Esports. Los manchegos se han enfrentado en cuatro ocasiones al conjunto alzireny, todas ellas en Segunda División, con un balance de una victoria, un empate y dos derrotas.

El equipo dirigido por Bruno Correal ganó al Gran Canaria por la mínima (1-0) este fin de semana y se encuentra en puestos de play off de ascenso a Primera División, pues marcha en segunda posición, a ocho puntos del líder, Peñíscola. Cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en la máxima categoría como Sena, Carlitos, Rubi y Pedro García, así como el moraleño Álex Naranjo, cedido por el Viña Albali. El Quesos El Hidalgo, por su parte, cayó en casa ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y ocupa el sexto puesto con 11 puntos. Es baja segura Álvaro, que no acabó el choque frente a los andaluces por una lesión en el tobillo.

El Manzanares ha disputado hasta la fecha doce encuentros en la Copa del Rey, en los que ha sumado cuatro victorias y ocho derrotas. Su mejor resultado lo obtuvo en la temporada 2011-2012, cuando alcanzó la ronda de octavos de final. Fue eliminado por el Caja Segovia de Jesús Velasco por 1-2, con tantos de De la Cuerda para los manchegos y de Borja Díaz y Antoñito para los castellanos.