Otra gran prueba para el Manchego

Manuel Espadas
-

El equipo de Armindo recibe en la matinal del domingo al Villarrobledo, tercer clasificado

Equipo titular del Manchego en un partido reciente. - Foto: Juan Gallardo

El CD Manchego afronta este domingo (12 horas, Polideportivo Juan Carlos I) otra prueba de gran nivel. El equipo de Armindo recibe al Villarrobledo, tercer clasificado y una de las mejores plantillas de la competición. Un duro examen que los de Ciudad Real quieren solventar para dar un paso casi definitivo hacia la salvación y, además, para volver a dar una alegría a una afición que no ve ganar a su equipo en el 'Poli' desde el 30 de enero.

Armindo, que ya sabe lo que es vencer al Villarrobledo (0-1 en la ida, con gol de Popi), espera a un rival que saltará al césped con ambición y que irá a por el partido, a intentar dominar el balón, a diferencia de los últimos visitantes, "que vinieron a no perder". "Ellos tienen que venir a ganar aquí porque se están jugando la plaza de play off, pero eso no significa que nosotros salgamos a esperarles. Jugando en casa tenemos que ir a por ellos", prometía el entrenador hispano-brasileño.

El Villarrobledo, equipo del veterano central socuellamino Jacinto, tiene la segunda mejor defensa del campeonato con 22 goles en cajados en 29 partidos, sólo por detrás del líder Guadalajara (18), mientras que la del Manchego es la tercera menos batida con 23. Por ello, Armindo cree esencial "marcar primero" en un partido que, en teoría, no debería resolverse con un resultado muy elevado. De hecho, en la pasada jornada ambos conjuntos firmaban empate sin goles en sus resepectivos partidos contra Tarancón y Conquense.

Vuelven a ser baja Pascu, Pablo y Ezequierl Zaldúa. Arbitra Eduardo Fernández Vera.